miércoles, 25 de agosto de 2010

Mis Reflexiones Módulo 7

Reflexionar sobre el desarrollo profesional


Trato de tener una Organización personal y Planificación: Dispongo de mi trabajo utilizando convenientemente los recursos puestos a mi disposición. Planifico mis intervenciones de manera que no interfieran el normal desenvolvimiento de la actividad. Demostrar ser metódica para proponer y resolver problemas con mis educandos.

Manejo de los tiempos: Mantengo un ritmo estable de trabajo, asumiendo las consignas dadas y respetando los plazos fijados, de manera tal que muestre estar en condiciones de regular mi propia tarea y hacer un uso adecuado de mis recursos.

Propongo soluciones novedosas, demostrando talento para analizar los problemas desde ángulos no habituales. Prestar atención a las ideas y demandas del cliente, concediéndole espacio, con la finalidad de mejorar el nivel de la actividad. Preparar la documentación de manera clara y entendible para su fácil comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario